Revestimientos

Acondicionamiento de superficies

TECNOMINA ofrece servicios de revestimientos de caucho para superficies de trabajo.
Revestimientos especiales para poleas de fajas transportadoras REMAGRIP de REMA TIP TOP, que garantizan coeficientes de fricción óptimos para condiciones húmedas ó secas.

Los revestimientos con cauchos REMALINE de REMA TIP TOP ofrecen protección anti abrasiva para puntos de traspaso, tolvas, etc. y toda superficie expuesta al golpe y al desgaste.

Además, TECNOMINA realiza revestimientos anti corrosivos con CHEMOLINE de REMA TIP TOP, para tuberías, canaletas, tanques, etc.

Poleas de conveyors

Revestimientos de poleas para conveyors, de tracción o de cola, para todo tipo de condiciones de trabajo: Han demostrado ser altamente eficientes bajo todo tipo de estrés y en todo tipo de clima a nivel mundial. Su alta resistencia al desgaste hace posible aumentar la vida útil de los transportadores, reduciendo el tiempo de inactividad (paradas), y la pérdida de material.

Revestimientos anti impacto

Nuestros revestimientos de alta calidad REMALINE le proporcionan la protección óptima de las superficies de máquinas e instalaciones. Evitan gastos innecesarios de mantenimiento y tiempos de paradas, y multiplican la productividad de su instalación.

Revestimientos anticorrosivos - CHEMOLINE

Los sistemas de protección contra la corrosión CHEMOLINE de REMA TIP TOP se han utilizado con éxito en todo el mundo durante muchos años. Estos sistemas cubren una amplia gama de aplicaciones diferentes y se pueden aplicar en el sitio o en el taller para garantizar una protección contra la corrosión de alto rendimiento.