Servicios

Montaje de Fajas Transportadoras

Montaje y puesta a punto de fajas transportadoras de lona ó de cables de acero de toda marca, tipo y tamaño. Equipos especializados para manipuleo de fajas transportadoras de gran tamaño y personal experto en procedimientos seguros de izaje y pasado de faja.

Empalme de Fajas

Empalmes de fajas transportadoras de caucho con interior de lona o de cables de acero de todo tamaño y marca, en frío ó en caliente. Prensas vulcanizadoras WAGENER y SHAW ALMEX, materiales de alta calidad y técnicos experimentados capacitados en Alemania.

Reparación de Fajas

Servicio de reparación de fajas transportadoras. Daños de todo tipo: cortes longitudinales y transversales, daños con desprendimiento de cubierta, daños por desgaste, golpe, etc. Reparaciones mecánicas con grapas, parches, caucho líquido, vulcanizado con Super Spotter, etc.

Mantenimiento de Conveyors

Mantenimiento preventivo programado con paradas mínimas de producción. Mantenimiento predictivo "On the fly" con nuevas tecnologías de monitoreo: sensores de medición de espesores, scanner de cables de acero, detectores de cortes longitudinales, etc.

Granallado

Servicio de preparación de superficies metálicas para pintado, recubrimientos, revestimientos, etc. Se logra un excelente grado de limpieza a través de un servicio de granallado. Abrasión controlada usando la granalla adecuada al tipo de superficie.

Revestimientos

Revestimientos de superficies para trabajo (REMAGRIP), como poleas, protección anti abrasiva (REMALINE) para puntos de traspaso, tolvas, etc. Protección anti corrosiva (CHEMOLINE), para tuberías, canaletas, tanques, etc.